Rock, danza y teatro, gratis en Morón

El Municipio propone una amplia variedad de actividades y espectáculos, para toda la familia. Una de las fechas destacadas es “La guitarra en el rock”, un taller  a cargo del reconocido músico Gutty Gutiérrez.

Como cada fin de semana, a través de la Dirección de Arte y Cultura, el Municipio de Morón ofrece una amplia propuesta de espectáculos en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y en diferentes puntos del Partido, con entrada gratuita.

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere presenta, este viernes 9, a las 18h, una función especial para toda la familia de “La vuelta al mundo en ochenta días”, uno de los clásicos más importantes de la literatura infantil. El sábado 10, a las 21h, llega “Yuna Riglos, artista”, la obra que relata la vida de una niña diagnosticada como minusválida dislálica. El domingo 11, a las 20h, vuelve la Compañía de Tango de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), con la “Suite Nº 1” y “Puertas adentro”.

Para pasar un sábado al aire libre, el Vagón Cultural, el espacio recuperado para la cultura en la Plaza Cumelén, presenta, a las 16h, “La Guitarra en el Rock”, un Taller de Guitarra a cargo de Gutty Gutiérrez, en Rodriguez Peña y Los Incas, Castelar. La actividad se suspende por lluvia, es para todas las edades y se solicita traer su propia guitarra.

Más tarde, el sábado, a las 19h, el Salón de Exposiciones de Villa Mecenas inaugurará la muestra de Video Contemporáneo de Karina Acosta, una artista argentina dedicada al videoarte, que combina distintas disciplinas como la fotografía y la instalación, haciendo foco en formatos extemporáneos y de paso reducido. La exposición podrá ser visitada de Lunes a Viernes de 9 a 20h, y los Sábados, de 9 a 13h, en Torres 618, Morón.

El último día el fin de semana, llega el ciclo itinerante Cultura por los barrios, que volvió para recorrer las plazas del Distrito, acercando la cultura a los vecinos. Este domingo 11, a las 16h, se presentará Hugo Figueras, con su música para niños, en la Plaza Manzanar, en Ibañez y Santa Teresa, Morón sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.