El Stand Up vuelve a subir a escena en Tigre

Será este sábado 10 de septiembre a partir de las 21 hs, en el Museo de la Reconquista. Allí, se presentarán de forma gratuita los humoristas Nicolás Braun y Nadia Chiaramoni.

Septiembre en Tigre se vive a puro entretenimiento. Es que el municipio, a través de la Agencia de Cultura, actualiza su agenda constantemente con propuestas para toda la familia, en distintos puntos del distrito y de forma libre y gratuita.

Este sábado 10 de septiembre a las 21 hs llega una nueva función de Stand Up al Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) en el marco del Programa “Humor de la Reconquista”. Será con la presentación de los humoristas Nicolás Braun y Nadia Chiaramoni, cuyo espectáculo contará con la presentación de Santiago Lero.

En el escenario, los comediantes se dirigen directamente a la audiencia en vivo, estableciendo diferentes tipos de diálogos o monólogos sobre la vida real, en los que se busca generar un sentido de identificación con el público.

Para más información sobre la cartelera de espectáculos que se desarrolla en Tigre, contactarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.