Exitoso encuentro Regional de Atletismo para personas con discapacidad en Tigre

El evento organizado por Olimpiadas Especiales Argentinas y el Municipio tuvo lugar en el Polideportivo General Sarmiento y contó con la presencia de cientos de chicos, jóvenes y adultos. Se disputaron diversas pruebas gimnásticas y actividades recreativas. 

El Municipio de Tigre, por medio de su Agencia de Deportes y la Dirección de Discapacidad, junto a la asociación Olimpiadas Especiales Argentinas llevaron a cabo el Encuentro Regional de Atletismo para personas con discapacidad en el Polideportivo General Sarmiento. Cientos de chicos, jóvenes y adultos se sumaron a la propuesta cuyo fin fue incentivar la actividad física y promover la integración en la sociedad.

2-atletismo-especial

Durante el año, el municipio ofrece variadas jornadas para promover el deporte e integrar a los niños, jóvenes y adultos con discapacidades motrices o sensoriales en los distintos polideportivos del distrito.

Asimismo, Tigre impulsó el Programa de Arte y Deporte, que fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, y ofrece un espacio donde todos ellos exploran sus capacidades.

3-atletismo-especial

Se encontraba presente el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.