Nardini presentó una nueva obra de pavimentación e hidráulica en Grand Bourg

Será en la calle Batalla de Maipú entre ruta 197 y Pasco. En esta primera etapa son 12.000 mts2, con dársenas y veredas. Esta obra permite tener una salida alternativa a Av. Callao y descomprimir el tránsito vehicular.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presentó la obra de pavimentación e hidráulica que se va a realizar en la calle Batalla de Maipú, desde Pasco a Av. del Sesquicentenario (ruta 197), en la Ciudad de Grand Bourg. Se estima que el plazo de su concreción será de seis meses con una inversión de 38 millones de pesos.

_pma9613_3680x2456

“Estamos invirtiendo mucho en obras que quizás no lucen en lo visual, pero hay que trabajar sobre lo que no se ve para después hacer lo complementario, el asfalto, el avance, las veredas; y lo estamos desarrollando en todos los lugares del distrito”, detalló el jefe comunal Nardini.

En ese sentido, Leonardo Nardini amplió que “Grand Bourg es la ciudad más grande de Malvinas y ha crecido muchísimo, tiene un gran tránsito vehicular y el año que viene vamos a trabajar también en la repavimentación de la calle Chacabuco, para que tenga una entrada más. Pero primero hay que hacer la entrada complementaria que es Batalla de Maipú”.

_pma9649_3680x2456

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra afirmó: “Esta es una obra integral de dos etapas que se va a completar el año que viene con Verdi en Polvorines, cambio urbanístico, obra hidráulica para que no se inunden los vecinos y 12.000 mts2 de hormigón nuevo, pero que además permite conectar Grand Bourg con Ruta 202”.

_pma9901_3680x2456

La Lic. María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, acompañó al intendente Leonardo Nardini y al secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.