La Policía Local detiene en Garín a peligroso delincuente y su cómplice luego de que asaltaran un local de ropa

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que agentes de la Policía Local detuvieron a un peligroso delincuente con antecedentes penales y su cómplice femenina luego de que el sábado por la tarde asaltaran un local de indumentaria de la Avenida Belgrano, en la localidad de Garín.

El hecho ocurrió a las 17.10 del sábado 10, cuando un hombre de 19 años y una mujer de 26 ingresaron al comercio de Belgrano 739 a punta de pistola y, bajo amenazas, robaron $1611 de la recaudación, cuatro teléfonos celulares, cuatro tarjetas SUBE y 16 prendas infantiles de vestir. Tras la huída de los ladrones, las empleadas del local alertaron a la Policía, que comenzó la búsqueda con las divisiones de moto y bicipolicías que patrullaban la zona.

asalto-en-garin-2

Gracias a los datos aportados, a los 15 minutos de haberse registrado el robo, el hombre y la mujer fueron avistados cuando intentaban abordar un auto de la remisería ubicada en Belgrano y Roma. Los asaltantes acataron la voz de alto policial y fueron aprehendidos sin oponer resistencia.

asalto-en-garin-3

Entre las pertenencias de los ladrones se encontró, además del botín, un revólver calibre 38 largo y se confirmó que el varón tenía antecedentes penales por haber protagonizado hechos delictivos graves. Por el secreto de sumario judicial en el que interviene la Fiscalía de Garín, y con el afán de no entorpecer las distintas líneas de investigación que se llevan adelante para desbaratar a bandas delictivas que operan en la zona, la identidad de los malvivientes no fue revelada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.