El PJ inaugura sede en San Isidro

El Partido Justicialista de San Isidro inaugurará el próximo viernes 6 de Junio a las 19.30, su nueva sede partidaria en Colectora Panamerica 2041, San Isidro (entre los puentes de Thames y Márquez, mano a provincia).  

La diputada nacional Teresa Garcia, quien preside el Partido Justicialista sanisidrense expresó al respecto de la apertura de la sede: “Queremos que sea la casa de todos los peronistas de San Isidro y de la región. El lugar de reunión de las distintas expresiones, grupos, referentes. Fue uno de los compromisos con que asumimos la presidencia del Concejo Partidario en diciembre y lo estamos cumpliendo. El peronismo tendrá una sede como se merece y desde ella buscaremos aportar lo mejor de nuestro movimiento a la vida cultural y política del distrito”.

Para el evento del viernes se espera la presencia de numeroso dirigentes del justicialismo a nivel nacional y provincial como el Ministro del Interior y Transporte  Florencio Randazzo, el gobernador de Entre Ríos, Serio Uribarri, el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, el Vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, el titular del Anses, Diego Bossio, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, la ministra de Gobierno de la Provincia Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodriguez,  entre otros.

Invitación_inauguración_PJ_SANISIDRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.