El Municipio de Morón amplía su propuesta cultural gratuita

El Municipio propone una amplia variedad de actividades y espectáculos, para toda la familia. Una de las fechas destacadas es la presentación de “Somos una triste banda”, que presenta su segundo trabajo discográfico editado de manera independiente “Horror al vacío”.

Como cada semana, a través de la Dirección de Arte y Cultura, el Municipio de Morón ofrece una amplia propuesta de espectáculos en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y en diferentes puntos del Partido, con entrada gratuita.

Este martes 13, a las 19h, y el miércoles 14, a las 17h, el Espacio INCAA Morón presenta la comedia “Me casé con un boludo” y, “Mandarinas”, que se proyectará el martes 13, a las 17 h, y el miércoles 14, a las 19 h. El imperdible de la semana llega este jueves 15, a las 19h, con “Inseparables”, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna. Las entradas se retiran una hora antes de cada función.

Una de las fechas destacadas de la cartelera del Teatro Municipal llega el viernes 16, a las 21h, con la música de “Somos una triste banda”, el conjunto de rock oriundo de Ituzaingó que presenta su segundo trabajo discográfico editado de manera independiente “Horror al vacío”. El material está compuesto por nueve canciones que cuentan historias individuales pero que juntas muestran un ímpetu irreverente de sonidos penetrantes. Además, el sábado 17, a las 21, se presentará la obra “Katyhusha”, que relata la historia de mujeres en el frente de batalla intentando sobrevivir a la embestida nazi, a cargo de la Escuela de Formación Actoral Municipal Pedro Escudero. El domingo 18, a las 20h, será la función de “Enlazados por la danza”, donde actuarán alumnos del taller de Tango y Folclore perteneciente al programa Arte en los Barrios de la Dirección de Cultura del Municipio de Morón. Las entradas se retiran una hora antes de cada función, en Brown y san Martín.

Además, en el marco del programa Cultura por los barrios, el domingo 18, a las 16h, la Orquesta Criolla de profesores y alumnos de la ETAArF ofrecerá un repertorio variado instrumental, folclórico y popular, en la Plaza Manzanar, ubicada en Ibañez y Santa Teresa, Morón Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.