“El Amor en los Tiempos del Colesterol” con Gabriela Acher, se presentará en el Teatro Martinelli

0
117

Este sábado 7 de junio a las 21 horas, la actriz y humorista Gabriela Acher presentará su espectáculo “El Amor en los Tiempos del Colesterol” en el Teatro Martinelli. Durante una hora y media la protagonista conducirá un programa de televisión que funciona como un consultorio sentimental, tratando temas acerca de insatisfacciones amorosas. 

El Nuevo Teatro Julio Martinelli continúa ofreciendo espectáculos de gran calidad a los vecinos de San Fernando, dentro de su programación para el mes de junio. En esta oportunidad, el sábado 7 de junio a las 21.30 horas, la obra de teatro “El Amor en los Tiempos del Colesterol” se presentará con la actuación de la reconocida actriz, Gabriela Acher.

Basada en el libro del mismo nombre, “El Amor en los Tiempos del Colesterol”, la obra se presenta como un programa de televisión donde funciona un consultorio sentimental conducido por Gabriela Acher. Allí recibe y contesta cartas de distintas mujeres: solteras deprimidas, casadas aburridas, las separadas escépticas pero voluntariosas, las frígidas anónimas, las mujeres grandes con hombres jóvenes, las que son “Carne de quirófano”, la cadena para mujeres, las que esperan un llamado que no llega, las menopáusicas trastornadas, las optimistas del futuro, etc. Además, esto se matiza con las propias insatisfacciones de Gabriela.

Gabriela Acher es actriz y humorista de amplia trayectoria; escribe y actúa sus propios espectáculos. Trabajó con destacadas figuras de la escena nacional e internacional.

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:

Lavalle 3021, Victoria; Lunes a viernes de 9 a 13 /Sábados desde las 16 horas. Contacto: Tel. 4746-4173; nuevoteatromartinelli@gmail.com; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

SIN COMENTARIOS