spot_img
InicioEscobarContinúan los trabajos de mejoras en distintas zonas de Ingeniero Maschwitz

Continúan los trabajos de mejoras en distintas zonas de Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, siguió adelante en los últimos días con los trabajos de mantenimiento de rehabilitación de calles de tierra, zanjeo, hidráulica y limpieza integral de la vía pública encuadrados en el plan de mejora de accesibilidad a los barrios del distrito.

El detalle de lo realizado en Ingeniero Maschwitz incluye la  reparación de calzada en las calles Moreno, Los Andes y Santiago Del Estero, y la preparación para el posterior consolidado de la zona circundante al predio del Polo de Educación Superior en el barrio La Pista.

obras-maschwitz

Además, se continuó con las tareas de zanjeo, limpieza y nivelación de caños de desagüe en Moreno, entre Tucumán y Santa Fe; en Fernández entre Arroyo y Castelli; en Alamafuerte, entre Lambaré y El Plata; y en Namuncurá, entre José Hernández y Carriego.

camino-peatonal-predio-cbc-maschwitz-1

Por último, personal municipal concretó trabajos de desmalezamiento, drenaje de pozos y limpieza en general en el Paseo Papa Francisco, sobre avenida El Dorado, y la reparación del sistema de riego de la plaza central Emilio Mitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares