“Me encantaría que todos los argentinos confíen en Daniel”, dijo Karina Rabolini

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, dijo que le “encantaría que todos los argentinos confíen en Daniel (Scioli)”, al que definió como “un gran desarrollista, lo que hace le gusta”. Y destacó: “Lo veo presidenciable. Presidente lo va a elegir la gente”.

En declaraciones radiales realizadas esta mañana, la esposa del Gobernador de la provincia de Buenos Aires habló de su tarea al frente de la Fundación Banco Provincia y aseguró que “hace 6 años que vengo haciendo el mismo trabajo pero a lo mejor como ahora Daniel es presidenciable, está todo el mundo más atento a las cosas que hago”.

“Él no es una persona agresiva, siempre ha tenido un estilo de hacer política desde el consenso y no desde los agravios”, remarcó Karina mientras que sostuvo que “nunca me pidió ser candidata, yo tengo mi trabajo en el sector privado, después trabajo ad honorem en la Fundación”.

También se refirió a las diversas opiniones sobre Scioli y aseveró que “trato de no leer mucho, mis notas por ejemplo no las leo. Me duele cuando lo critican, algunas cosas puedo entenderlas, depende qué critica le hagan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.