San Fernando sigue renovando sus plazas

252

En el marco de un trabajo municipal en conjunto de renovación integral de los espacios verdes de San Fernando, la plaza “Juan Cuquel”, sita en Constitución al 2100 fue reforestada, renovados sus juegos para niños y reparados sus pisos y s. “La plaza Cuquel estará finalizada la semana próxima, y los vecinos la podrán disfrutar nuevamente”, anunció el Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio, Martín Galera.

En el marco de las tareas de renovación y mejora de todos los espacios verdes de San Fernando, impulsada por el Intendente Luis Andreotti, el Municipio llevó adelante estos trabajos en la plaza “Juan Cuquel” sita en Constitución entre Henry Dunant y Maximino Pérez.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, explicó: “Hace aproximadamente 20 días que estamos trabajando en la renovación integral de la plaza Cuquel, al igual que en todas las plazas de San Fernando, con la idea de  mantener y unificar la estética”.

2-san-fernando-sigue-renovando-sus-plazas

“En este caso, estamos renovando todos los juegos -hamacas, toboganes y mangrullo- los pisos y reforestando, haciendo además poda de árboles. El Intendente Luis Andreotti siempre nos impulsa a que renovemos y mejoremos todas las plazas”, continuó Galera, quien anunció que la plaza Cuquel estará finalizada la semana próxima, y se la podrá disfrutar nuevamente.

“Recientemente, hicimos este tipo de trabajos en el parque del Bicentenario, y pronto comenzaremos a trabajar fuerte en la plaza San Pablo donde tenemos que cambiar juegos y renovar plantas y árboles. Esta es una labor en conjunto que se hace con todo el Municipio en las plazas de las tres zonas del distrito, para incluir y contener a los vecinos de San Fernando en un espacio público de todos; por eso siempre le pedimos a los vecinos que lo cuiden”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.