spot_img
InicioTigreEscritores y narradores tienen su lugar en Tigre

Escritores y narradores tienen su lugar en Tigre

El Municipio brinda la oportunidad para que puedan mostrar su trabajo a la comunidad en encuentros mano a mano con el público, dónde se intercambian experiencias y anécdotas en distintos géneros literarios.

Con el objetivo de que los artistas locales puedan dar a conocer sus trabajos y obras, el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura continúa impulsando sus ciclos de encuentros tanto con escritores como con narradores.

Este jueves 15 de septiembre a las 19 hs, Débora Mundani se presentará en la Casa de las Culturas, Mitre 360, para hablar con el público sobre su novela “El río”. En tanto que el viernes 16 a partir de las 20 hs, se realizará “Mil cuentos para cien años”, un encuentro de narradores orales en homenaje al centenario de la Biblioteca Popular Sarmiento, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818.

debora-mundani-el-rio

Además, en el marco de la Feria del libro tigrense, la escritora Gloria Benítez presentará su libro de haikus “Sólo un instante”, publicado con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes, el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 17 hs, en las instalaciones de la Casa de las Culturas.

Cabe destacar que los vecinos podrán participar de las actividades forma libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Se agradece su difusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares