Pilates, una disciplina que crece en los polideportivos de Tigre

Los vecinos del distrito eligen esta actividad deportiva para cuidar su salud y mantenerse en forma. Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.

Cada vez más vecinos eligen pilates como actividad en los polideportivos de Tigre porque reúne beneficios tanto físicos como psicológicos.

Pilates es una disciplina que busca mediante la respiración y la concentración lograr un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.

En este sentido, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “Para nosotros significa la posibilidad de que los polideportivos tengan la puerta abierta para incluir, para que los vecinos puedan encontrar un lugar donde desarrollarse en un ambiente sano y recreativo”.

La disciplina aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos y de a poco se va transformando en una de las disciplinas más masivas y buscadas por los vecinos y una de las que atrae más público a los Polideportivos.

Entre las virtudes que tiene esta actividad están las de conseguir un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura. Además,
aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

Por su parte, ahora se puede ver el listado completo de Polideportivos, horarios de pileta y revisación médica, teléfonos de contacto y todas las actividades y servicios en www.tigre.gov.ar/polideportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.