Más veredas en Ing.Pablo Nogués, Tortuguitas y El Triángulo

Con un exitoso Programa de Veredas, el municipio de Malvinas Argentinas descentraliza los servicios y llega con estos a todos los barrios del distrito. Estas aceras nuevas significan una calidad de vida más confortable para los vecinos.

El Programa de Veredas que se desarrolla en el municipio de Malvinas Argentinas es llevado a cabo por las secretarías de Servicios, Obras Públicas y Planificación Urbana, y las Unidades Locales de Gestión que ejecutan los trabajos en el territorio. El mismo, se viene realizando desde el mes de febrero en todas las localidades que comprenden la comuna malvinense.

_dsc0246

Durante la semana pasada, los últimos trabajos realizados se dieron lugar en las localidades de Tortuguitas, Ing. Pablo Nogués y en Área de Promoción El Triángulo, donde los barrios están cambiando no solo para el embellecimiento urbano, sino también para alcanzar los objetivos por el cual se creó el Programa de Veredas: resguardar la seguridad del peatón y mejorar el confort de los vecinos. Un claro ejemplo son las rampas implementadas que permiten la transitabilidad de las personas con movilidad reducida.

_pma7775

Para el desarrollo del espacio público y la mejora de la calidad de vida de los vecinos, en este primer año de gestión, el Estado municipal prevé la construcción de 120 mil metros cuadrados de veredas para fin de año. La obra más destacada de este ambicioso programa es el corredor aeróbico del campo Rossi, ubicado en la localidad de Villa de Mayo. Próximamente, otras localidades se verán alcanzadas por la construcción de nuevos senderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.