spot_img
InicioEscobarMás de 400 personas participaron de una maratón en...

Más de 400 personas participaron de una maratón en beneficio del Hospital Erill

Más de 400 personas participaron ayer de la carrera “La Flor del Bicentenario”, cuyo principal objetivo fue recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital provincial Doctor Enrique Erill. El evento fue organizado por personal del centro de salud y promovido por la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial.

maraton-erill-3

Durante la actividad estuvieron presentes los tres directores del hospital: Fernanda Bigliani, Eduardo Morales y Marcelo Castellano; el director de la Asociación Cooperadora del hospital, Armando Sguiglia; funcionarios de la Municipalidad de Escobar y concejales del partido que se acercaron a disfrutar de la jornada deportiva y solidaria.

maraton-erill-4

La maratón constó de una distancia recreativa de 3 km, que tuvo como ganador a Vicente Gómez. Además se corrieron 10 km de manera competitiva y cronometrada. En la rama femenina se subieron al podio Cintia Coronel (1º), Liliana Mercado (2º) y Tamara Ramírez (3º). En tanto que en la rama masculina los ganadores fueron Fernando Salguero (1º), Walter Almeida (2º) y Sergio Gaber (3º).

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -