spot_img
InicioSan Martín35 empresas participaron del Foro de Herramientas y Ferretería en San Martín

35 empresas participaron del Foro de Herramientas y Ferretería en San Martín

La capacitación tuvo como objetivo facilitar el contacto comercial entre las PyMEs y los representantes de compras del sector.

35 empresas metalmecánicas locales y provinciales participaron del Foro Sectorial de Herramientas y Ferretería, organizado por la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, en la Unión Industrial de San Martín.

El encuentro, que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico de San Martín, tuvo como objetivo facilitar el contacto comercial entre las PyMEs del sector y los representantes de compras de las firmas Sodimac, Easy y Comprando En Grupo.

Durante la jornada, los representantes de compras destacaron la necesidad de incorporar proveedores nacionales, a fin de reforzar las líneas de productos que comercializan, y diversificar las propuestas.

Además, cada firma presentó sus productos, la cartera de clientes y su potencial para proveer a las grandes tiendas, lo que promovió el contacto entre los proveedores, y la entrega de catálogos y listas de precios de los empresarios.

La iniciativa forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.

La capacitación contó con la presencia del subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; del director de Desarrollo Económico, Pascual Saccomanno; la directora de Inversiones y Comercio Exterior, Laura Tuero; y representantes de distintas empresas de Tres de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares