spot_img
InicioTigreEl Automóvil Club Argentino de Don Torcuato celebró su 75° aniversario

El Automóvil Club Argentino de Don Torcuato celebró su 75° aniversario

 

Durante la ceremonia, sus directivos fueron homenajeados por su extenso trabajo al servicio de los socios y la comunidad.

La filial Don Torcuato del Automóvil Club Argentino (ACA) celebró 75 años en las instalaciones de la institución. En el marco de dicho festejo, los concejales Rodrigo Molinos y Federico Pérez Gaviola, junto al delegado municipal de Torcuato Este, Oscar Zacca, entregaron una placa a su presidente, Roberto Romano, en forma de reconocimiento y como homenaje por su trabajo al servicio de sus socios y la comunidad de la localidad.

Al finalizar la ceremonia, el concejal Molinos expresó: “Es muy importante para nosotros acompañar a las distintas instituciones que trabajan por toda la comunidad de Tigre. Las acciones en conjunto entre el Estado y las asociaciones permiten llegar a todos los vecinos. Así, de forma mancomunada, podemos hacer que nuestro distrito siga creciendo”.

El Automóvil Club Argentino es la institución encargada de fiscalizar y organizar el automovilismo deportivo en Argentina. Además, ofrece asistencia al viajero, auxilio mecánico, cartografía, hospedaje y otros servicios relacionados con el turismo y fomenta el uso de los autos.

Estuvieron presentes el ex presidente del ACA nacional, Sanber Haedo; el vicepresidente de ACA filial Don Torcuato, Pedro Mele y otras autoridades del Automóvil Club Argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares