spot_img
InicioMalvinas ArgentinasSe viene la Carrera de los Colores en Malvinas...

Se viene la Carrera de los Colores en Malvinas Argentinas

 

El próximo miércoles se disputará la primera Carrera de los Colores gratuita en el municipio. Para recibir la primavera y en el marco del día del estudiante, el Predio Municipal será una verdadera fiesta. Habrá varias actividades y shows en vivo para que disfruten las familias.  

El miércoles 21 de septiembre comienza la primavera y en la misma jornada, se celebra el día del estudiante. Por eso el municipio de Malvinas Argentinas se encuentra organizando lo que será la primera Carrera de los Colores de 3 kilómetros donde, en un marco de fiesta y diversión, los jóvenes y las familias podrán disfrutar de manera libre y gratuita esta novedosa propuesta a desarrollarse en el Predio Municipal, donde además habrá shows en vivo y diferentes actividades a lo largo del día.

Para participar, los interesados deben inscribirse en la página web del municipio  http://www.malvinasargentinas.gov.ar/ y luego de ello, deben pasar a buscar su número de inscripto por la Subsecretaría de Educación ubicada en el 2° piso el Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276) para poder asistir al día de la carrera. El cupo para las escuelas es de 5 mil alumnos, y la que tenga la mayor cantidad de estudiantes inscriptos, ganará la pintura para todo el establecimiento.

Desde la organización, se le pide a todos aquellos que asistan que vengan preparados para la ocasión con las siguientes especificaciones: remera blanca, lentes para proteger la vista, y muchas ganas de divertirse. Desde las 11hs y hasta las 17hs, el Predio Municipal estará lleno de colores, obstáculos, shows, DJs y más. Cabe aclarar que no se puede ingresar al lugar con bebidas alcohólicas. Se suspende por lluvia.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -