spot_img
InicioEscobarPrimaveral "Día del Niño" en Maschwitz

Primaveral “Día del Niño” en Maschwitz

De la mano del director nacional de Desarrollo Social, Leandro Costa; del senador provincial Roberto Costa y de los Jóvenes PRO Escobar, cientos de chicos de comedores de las cinco localidades del distrito festejaron el “Día del Niño” y la llegada de la Primavera.

“Entre globos, música y sorpresas festejamos el día del niño y la llegada de la primavera en el barrio Doña Justa con todo el equipo de Cambiemos Escobar. Grandes y chicos nos animamos a jugar y nos divertimos juntos. Seguimos cerca para construir un futuro mejor. Seguimos #CambiandoJuntos!”, manifestó el presidente del bloque Cambiemos Escobar Cristian Vila.

whatsapp-image-2016-09-19-at-19-16-11

La jornada de diversión se extendió a lo largo del domingo en una cancha de fútbol del barrio Doña Justa, donde además fue a puertas abiertas a toda la comunidad que quería participar.

whatsapp-image-2016-09-19-at-19-16-111

En los festejos estuvieron presentes, además, el director de Anses Escobar Mauricio Fuentes; el titular de Pami Escobar, Franco Rey Estrada; y el concejal Miguel Angel “Pepe” Albornoz, y el concejal Pablo Palomino

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -