spot_img
InicioTigreCientos de vecinos se sumaron a la jornada gratuita de fitness en...

Cientos de vecinos se sumaron a la jornada gratuita de fitness en el polideportivo central de Tigre

 

Los participantes disfrutaron de clases de aerobox y gimnasia deportiva para todas las edades en el centro deportivo municipal Domingo Faustino Sarmiento. La próxima fecha será el viernes 30 de septiembre a las 18:30 hs en el mismo lugar.

Cientos de vecinos se sumaron a una nueva jornada gratuita de fitness en el polideportivo Domingo Faustino Sarmiento. Allí, los participantes pudieron disfrutar de clases de aerobox y gimnasia deportiva para todas las edades. La próxima fecha será el viernes 30 de septiembre a las 18:30 hs.

cientos-de-vecinos-se-sumaron-a-la-jornada-gratuita-de-fitness-en-el-polideportivo-central-de-tigre-1

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “Es importante generar múltiples propuestas deportivas que incentiven a los vecinos a realizar actividad física de manera divertida. Para ello, tenemos lugares ideales como los polideportivos con muchísimas clases de distintas disciplinas, pero seguimos trabajando para expandir la oferta y lograr que cada vez más tigrenses lleven una vida saludable”.

cientos-de-vecinos-se-sumaron-a-la-jornada-gratuita-de-fitness-en-el-polideportivo-central-de-tigre-3

La jornada estuvo organizada y coordinada por el personal del centro deportivo central del distrito. Esto permitió a los asistentes disfrutar tranquilos de las clases, sabiendo que se encontraban cuidados por profesionales altamente capacitados.

El Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos donde se desarrollan actividades destinadas a vecinos de todas las edades. Las clases allí brindadas son supervisadas por un equipo profesional de más de 30 médicos y 45 guardavidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares