spot_img
InicioSociedadReferentes sociales lanzan la primera edición del programa de...

Referentes sociales lanzan la primera edición del programa de formación “Líderes del Conocimiento”

Educación para Poder, la iniciativa que coordina Facundo Manes para promover el valor del conocimiento, lanza la primera edición de un curso de formación dirigido a jóvenes de 18 a 25 años.

En la Sociedad Distribuidora de Diarios, Revistas y Afines (SDDRA), Av. Belgrano 1728 CABA, comienza el próximo jueves 22 de septiembre el seminario “Líderes del Conocimiento”.

El mismo consta de una duración de seis encuentros semanales a cargo de oradores de renombre quienes brindarán herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, innovación para el desarrollo social y otros temas referidos al trabajo cognitivo y social orientados a la juventud.

El primer encuentra estará a cargo de Facundo Manes quien abordará “El Valor del Conocimiento”.

Juan Sebastián Verón, Melina Furman, Daniel Arroyo, Miguel de Luca y Natalia Aquilino serán los próximos disertantes del ciclo promovido por la asociación civil “Educación para Poder”

“Argentina va a necesitar de líderes preparados, comprometidos y articulados en todas los ámbitos -sector público, sector privado y sociedad civil- para la construcción conjunta del país que soñamos”, enfatizan desde Educación para Poder.

Para inscribirse: http://educacionparapoder.org.ar/lideresdelconocimiento/

ACERCA DE EDUCACIÓN PARA PODER

Educación para poder es la iniciativa que dirige Facundo Manes para ubicar al conocimiento como prioridad en la sociedad trabajando de manera conjunta con distintas organizaciones sociales y niveles gubernamentales.

www.educacionparapoder.org.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -