spot_img
InicioEscobarSiguen los trabajos de rehabilitación de calles en distintos barrios de Maquinista...

Siguen los trabajos de rehabilitación de calles en distintos barrios de Maquinista Savio

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continúa con los trabajos enmarcados en el plan integral de mejoras en los accesos de todos los barrios del distrito, mediante el mantenimiento y la rehabilitación de calles de tierras, zanjeo y colocación, cambios y destape de caños de desagüe.

zanjeo-savio-1

En los últimos días, las tareas en Maquinista Savio incluyeron el perfilado, acondicionamiento y limpieza de calzada en la calle Los Claveles, entre Sarmiento y Rivadavia; en El Jilguero y Los Geranios; y en calle Maipú, entre El Colibrí y Sarmiento, del barrio Las Lomas.

acondicionamiento-de-calzada-savio

Por otro lado, se concretaron obras de hidráulica en los barrios El Triángulo, Amancay y Las Lomas. Se realizó un cambio de cruce de caños en Beliera y las vías; zanjeo general en las esquinas Ruiseñor y Los Geranios, El Hornero y Los Claveles, y Los Claveles y Carlos de García.

Por último, las cuadrillas municipales concretaron tareas zanjeo y destape de caños a lo largo de la calle Maipú, en el barrio Las Lomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares