Unos 3000 escobarenses disfrutaron de los festejos del 21 de septiembre en Ingeniero Maschwitz

Alrededor de 3000 personas participaron de los festejos por el Día del Estudiante y por el Día de la Primavera organizados por la Municipalidad de Escobar en el paseo Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz.

dia-del-estudiante

Desde las 11 y hasta las 19 horas, alumnos y familias enteras de todo el distrito disfrutaron de una jornada a puro sol y repleta de actividades artísticas, que incluyó la presentación de bandas de cumbias locales como Salame y Sandía, y Dale que se pone; un show circense a cargo de Zia y Nipote; la presentación de Mama Tora, Dj del Centro Cultural Konnex, y un cierre especial a cargo del grupo de cumbia y hip hop 18 Kilates.

dis-del-estudiante-8

El intendente Ariel Sujarchuk compartió parte de los festejos, conversó con los chicos y con los vecinos, y supervisó el operativo de seguridad a cargo de efectivos de Prevención Comunitaria de la Policía Local, que controlaron un evento en el que no se registraron incidentes violentos.

dia-del-estudiante-4

Entre las actividades organizadas por el municipio se montó una radio abierta y diversos stands que brindaron información sobre temas de interés para los jóvenes. La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial explicó cómo acceder a la primera licencia para conducir, Salud brindó charlas y repartió folletería sobre educación sexual y reproductiva, las Escuelas de Liderazgo de Desarrollo Territorial organizaron actividades deportivas y el Polo de Educación Superior (PES) ofreció información sobre los cursos y las carreras universitarias que se dictarán a partir del año próximo en el predio de Ingeniero Maschwitz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.