Vidal recorrió obras en Patagones y vaticinó un futuro de “mucho trabajo”

La gobernadora de Buenos Aires expresó que “estamos cumpliendo las promesas de la campaña”, y destacó que “en cada lugar veo maquinaria, gente trabajando, y con esas obras va a mejorar la vida de los vecinos”.

Las declaraciones de la mandataria bonaerense fueron esta tarde en la recorrida que realizó a las obras de ampliación del Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones.

“Esta obra de ampliación del hospital local es un claro ejemplo de que las obras ya comenzaron en toda la provincia y el país”, aseguró la gobernadora.

Y adelantó que “en las próximas semanas también van a comenzar otras obras de pavimento, mejoramiento de obras y todo eso tiene que ver con el fondo de infraestructura de la provincia acompañado por el esfuerzo del municipio”.

Por otra parte, al ser consultada sobre la situación de los trabajadores de la construcción, la gobernadora expresó que “el próximo año los trabajadores de la construcción, van a tener mucho trabajo, y esto se está viendo con todas estas obras que se están haciendo aquí, sumadas a todas las que se realizan en la provincia”.

Al ser consultada sobre la apertura a negociaciones salariales con sectores estatales, la mandataria sostuvo que, “nuestro equipo desde el Presidente, gobernadores e intendentes, quisiéramos pagarles mucho más a los trabajadores, esa es la verdad, pero también es cierto que no vamos a comprometer plata en aumentos que después no podamos cumplir”.

“Para mí la palabra tiene un valor importante, y si le digo a un trabajador que va a cobrar un aumento y me comprometo, después se lo tengo que pagar”, resaltó.

“El año pasado cuando empezó este gobierno no estaba la plata para pagar el aguinaldo y los sueldos y solamente por una intervención excepcional del gobierno nacional pudimos hacerlo”, recordó.

“Por eso los compromisos que tomemos son los que siempre podamos cumplir, hoy aseguro que podemos pagar los sueldos hasta fin de año y vamos a estar tranquilos de la misma manera que cada vez que haya una posibilidad, independientemente de la inflación vamos a mejorar” aseguró Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.