spot_img
InicioTigreTigre vivió una jornada deportiva con el tenis como...

Tigre vivió una jornada deportiva con el tenis como protagonista

El festejo fue impulsado por la Escuela Municipal de Tenis en el Nahuel Rowing Club del distrito. Allí, una gran cantidad de chicos y adultos de todas las sedes que integran la institución, disfrutaron de una jornada con torneos, premios y juegos.

El último fin de semana, el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes celebró el “Día del Tenis” con un gran encuentro deportivo que se realizó en las instalaciones de Nahuel Rowing Club del distrito.

Así, adultos y niños integrantes de todas las sedes de la Escuela Municipal de Tenis (Polideportivos Pacheco, Gutiérrez, Mariano Moreno, Sarmiento, Delfo Cabrera, Güemes y Club Nahuel) se reunieron para disfrutar en familia de una jornada a puro entretenimiento y recreación.

tigre-vivio-una-jornada-deportiva-con-el-tenis-como-protagonista-3

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Es importante integrar a toda la familia en actividades deportivas y recreativas, que se desarrollan en un ambiente sano y seguro. Muchos papás se animaron a empuñar una raqueta por primera vez con el fin de complacer a sus hijos y pasarla bien. La Escuela Municipal de Tenis se ha ido consolidando con el tiempo en un espacio donde todos los vecinos que desean pueden practicar cerca de su casa el deporte, acompañados por profesores formados y especializados. Por eso, vamos a seguir trabajando para que cada vez la oferta sea más amplia y llegue a todos”.

La actividad comenzó a primeras horas del último sábado con los partidos de aproximadamente 50 personas, entre chicos y adultos de categoría avanzada. Luego se disfrutó de un almuerzo en las parrillas del club y posteriormente, comenzó el torneo para 100 chicos de nivel Escuela.

tigre-vivio-una-jornada-deportiva-con-el-tenis-como-protagonista-1

Además, los presentes participaron de juegos en cancha donde ganaron premios como raquetas, raqueteros, mochilas, gorros, remeras, entre otros. Asimismo, se entregaron 50 medallas para los chicos del nivel pre-competitivo y 40 tubos con premios en golosinas para los más chicos.

Las distinciones también tuvieron lugar durante la jornada. Jeremias Jacques, Ignacio López y Leandro Espinosa del Polideportivo Pacheco, que representaron a Tigre en el torneo por equipos Copa Amigos del Club Chasqui, se llevaron premios especiales.

Por su parte, Gianluca Salvatori, del Club Agar de Benavidez también recibió un premio por su mérito deportivo, al ser el primer alumno de la Escuela Municipal en estar federado y competir en torneos de nivel G3 y G4. A él se sumaron: Celina Sosa por ganar recientemente un torneo de la Junior Club; y los hermanos Jana, Priscila y Kevin Ugalde del Polideportivo Mariano Moreno y Alan Brusco del Polideportivo Pacheco por su compromiso y constancia con la actividad.​

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -