spot_img
InicioSan FernandoCon una “Batalla de Ritmos”, el Poli N° 5...

Con una “Batalla de Ritmos”, el Poli N° 5 de San Fernando recibió la primavera

Con una nutrida concurrencia de vecinos que practican deporte en los “Polis” N° 2 y 3, se celebró la llegada de la primavera con una “Batalla de Ritmos” a puro baile y deporte. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, dijo: “Que todos los vecinos puedan disfrutar de los Polideportivos, es algo que el Intendente Luis Andreotti pregona en todas las actividades que hacemos, y ésta es una mas donde hay una masiva participación”.

El 21 de septiembre, se celebra la llegada de la primavera, que no pasa desapercibida en San Fernando. Por eso, en las instalaciones del Polideportivo N° 5 de Villa Jardín se organizó una “Batalla de Ritmos” dirigida por varios profesores, como forma de combinar el deporte con la diversión, en un ámbito de camaradería con los vecinos de los demás Polideportivos.

2

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, quien concurrió junto a la Directora de Deportes, Ana Aused, expresó: “Estamos muy contentos de disfrutar esta actividad, con muchísimos vecinos en esta ‘master class’ de diferentes ritmos, donde van cambiando los profesores, que le están poniendo muchísimo color festejando la primavera. En cada actividad que organizamos desde el Municipio, los vecinos participan y eso es lo importante: que el Polideportivo esté todo el día con chicos, padres, madres y familias como hoy que disfrutan de esta actividad especial”.

“Este Polideportivo N° 5 ofrece diferentes actividades a los vecinos de Villa Jardín: Gimnasia en el SUM, Ritmos Latinos, Aquagym, Soga, Pilates, Gimnasia Especial, Fútbol, Voley, Hockey, Patín, y un montón de actividades relacionadas a la Natación, para que todos puedan venir a disfrutar. Agradecemos a los profesores que organizaron la rutina de hoy, porque  que todos los vecinos estén disfrutando es algo que el Intendente Luis Andreotti pregona en todo lo que hacemos, y esta es una mas donde hay una masiva participación de los vecinos”, finalizó Traverso.

5

En tanto, la Coordinadora de Actividades de Campo y Pileta del ‘Poli 5’, Natalia, explicó: “Esta actividad es una ‘Batalla de Ritmos’, donde se integran los profes que dan las clases en los ‘polis’ números 2, 3 y 5, y nos juntamos para festejar la llegada de la primavera y bailar de manera diferente a lo de todos los días. Y las chicas de los ‘polis’ 2 y 3 están a full, contentísimas”.

3

Y Fabián, profesor de Ritmos, Hockey y Natación en el ‘Poli 5’, agregó: “Estamos haciendo una fiesta por el día de la Primavera, reuniendo a profesores de los Polideportivos N° 2 y 3. Esta movida la hicimos para que sean más placenteras las clases, saliendo de la rutina con cada uno de los profesores, hacerles el ‘aguante’ y bailar con todos los demás. Hay bastante ánimo y mucha onda; aparte, el día está lindo para moverse a full y transpirar bailando”.

4

Brenda, vecina de San Fernando, que participó de la clase, opinó: “Es hermoso, hace tres años que practicamos juntas con todas las chicas. Somos del ‘Poli 2’, y hoy vinimos al ‘Poli 5’ a divertirnos junto a la gente que concurre a otros Polis”.

María, también vecina de San Fernando, y del Poli 2, dijo: “Me encanta esto, siempre les digo a todas que se animen a bailar, que es más que nada venir a divertirse, a pasarla lindo. Nos reímos de nosotras mismas, porque nadie es perfecto, bailamos como nos sale y es bárbaro. Y esto no termina acá, porque  seguimos festejando el domingo con la bicicleteada que se hace en San Fernando”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -