spot_img
InicioTigreDesvío del tránsito en la Ruta 27 por la reparación de un...

Desvío del tránsito en la Ruta 27 por la reparación de un caño maestro de agua

Se trata de un corte total a la altura de la calle Dellepiane, en la localidad de Nuevo Delta. Los vehículos serán redireccionados por la calle Bolaños, luego Majeste y retomará a través de Dellepiane para continuar nuevamente por la Ruta 27.

El Municipio de Tigre informa que se encuentra temporalmente interrumpido el tránsito de la Ruta 27 a la Altura de la calle Dellepiane por reparaciones en un caño maestro, a cargo de la empresa proveedora de agua AYSA. La zona no transitable consta tan solo de una cuadra y los vehículos serán redireccionados una manzana por calles internas.

Los automóviles que circulen por la zona deberán doblar por la calle Bolaños y nuevamente por Majeste para luego retomar, a través de Dellepiane, la Ruta 27.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas por estos trabajos de reparación y les solicitamos tomar caminos alternativos para evitar sufrir demoras. La empresa AYSA estima que las reparaciones, dada la complejidad de la rotura, se extenderán aproximadamente hasta el próximo miércoles 28/9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares