El domingo, San Fernando recibe la primavera con la “Bicicleteada Familiar” y “Los Palmeras”

El Municipio organizó una jornada cargada de diversión para celebrar la estación más agradable del año. A las 9:30hs, largará la “Bicicleteada Familiar 2016” desde ocho puntos distintos para confluir en la Costanera Municipal; y desde las 15hs continuarán los festejos en el Parque del Bicentenario con los shows de “El Viejo Marquez”, “Cumbia Wey”, “Bandi2”, “SiPaganBoy” y “Los Palmeras”.

En el marco del Día de la Primavera, el Municipio de San Fernando preparó un gran festejo para todos los vecinos con actividades libres y gratuitas, que tendrá lugar este domingo 25 de septiembre. Por la mañana, comenzará otra edición de la tradicional “Bicicleteada Familiar”, partiendo desde ocho puntos del distrito hacia la Costanera Municipal. A la tarde, la diversión continuará en el Parque del Bicentenario, ubicado en Ruta 202 y French, con un show de Los Palmeras.

La “Bicicleteada Familiar 2016” comenzará a las 9:30 horas. Los vecinos podrán salir desde ocho lugares: Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur), Poli N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Poli N° 5 (Guatemala 3056), Poli N° 6 (Av. Avellaneda y Francia), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), Plaza Bicentenario (Ruta 202 y Arroyo Cordero) y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana). La meta será la Costanera Municipal, en Del Arca y el río. En caso de lluvia, el evento se pasará para el domingo 2 de octubre a la misma hora.

A las 15 hs, el Parque del Bicentenario, ubicado en Ruta 202 y French, será sede de un festival de bandas totalmente libre y gratuito con espectáculos y participaciones de «El Viejo Marquez», «Cumbia Wey», “Bandi2” y “SiPaganBoy”. Y el gran cierre estará a cargo de la reconocida banda de cumbia «Los Palmeras».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.