El domingo, San Fernando recibe la primavera con la “Bicicleteada Familiar” y “Los Palmeras”

El Municipio organizó una jornada cargada de diversión para celebrar la estación más agradable del año. A las 9:30hs, largará la “Bicicleteada Familiar 2016” desde ocho puntos distintos para confluir en la Costanera Municipal; y desde las 15hs continuarán los festejos en el Parque del Bicentenario con los shows de “El Viejo Marquez”, “Cumbia Wey”, “Bandi2”, “SiPaganBoy” y “Los Palmeras”.

En el marco del Día de la Primavera, el Municipio de San Fernando preparó un gran festejo para todos los vecinos con actividades libres y gratuitas, que tendrá lugar este domingo 25 de septiembre. Por la mañana, comenzará otra edición de la tradicional “Bicicleteada Familiar”, partiendo desde ocho puntos del distrito hacia la Costanera Municipal. A la tarde, la diversión continuará en el Parque del Bicentenario, ubicado en Ruta 202 y French, con un show de Los Palmeras.

La “Bicicleteada Familiar 2016” comenzará a las 9:30 horas. Los vecinos podrán salir desde ocho lugares: Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur), Poli N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Poli N° 5 (Guatemala 3056), Poli N° 6 (Av. Avellaneda y Francia), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), Plaza Bicentenario (Ruta 202 y Arroyo Cordero) y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana). La meta será la Costanera Municipal, en Del Arca y el río. En caso de lluvia, el evento se pasará para el domingo 2 de octubre a la misma hora.

A las 15 hs, el Parque del Bicentenario, ubicado en Ruta 202 y French, será sede de un festival de bandas totalmente libre y gratuito con espectáculos y participaciones de “El Viejo Marquez”, “Cumbia Wey”, “Bandi2” y “SiPaganBoy”. Y el gran cierre estará a cargo de la reconocida banda de cumbia “Los Palmeras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.