Buenos Aires Market llega al puerto de Olivos

La feria de alimentos saludables y gourmet regresa al Puerto de Olivos el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 10 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. Será la segunda edición del evento en esta locación, luego de una primera y exitosa experiencia en mayo de este año. 

5

Con acceso por Camacuá y el río (a la altura de Av. Del Libertador 2600, Olivos, partido de Vicente López), Buenos Aires Market tendrá dos espacios bien diferenciados. Uno será un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

4

Por otro lado los visitantes se encontrarán con un patio de comidas con food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

2

También habrá un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.