El reconocido bajista Daniel Castro brindará una clínica en Tigre

 

Será el próximo martes 27 de septiembre a las 19 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista con entrada gratuita. Por vacantes limitadas, los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, continúa incentivando los intercambios artísticos y culturales y en esta oportunidad, impulsa una clínica de bajo por Daniel Castro, reconocido por ser bajista de reconocidos artistas, como Vicentico, Richard Coleman, Abel Pintos, Axel, Javier Calamaro y David Lebon, entre otros.

La actividad se realizará el próximo martes 27 de septiembre a partir de las 19 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre. Con entrada gratuita, los asistentes podrán conocer con mayor profundidad sobre los bajos y amplificadores Warwick y aprender algunos efectos para el instrumento que compartirá Castro. Además, durante el encuentro se realizarán sorteos entre los presentes.
Por vacantes limitadas, los interesados deben inscribirse previamente por mensaje privado al Facebook “Warwickbassesargentina” y enviar nombre, apellido, mail y dni. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.