spot_img
InicioMalvinas ArgentinasNardini visitó obra de pavimento en Villa de Mayo

Nardini visitó obra de pavimento en Villa de Mayo

Se trata de la calle Carlos Pellegrini entre Río Juramento y Av. San Martín. Incluye 700 mts2 de pavimento, cuatro sumideros y acondicionamiento de tres cámaras pluviales, para evitar la acumulación de agua en la zona. Además se busca la descongestión vehicular de la zona.

El intendente Leonardo Nardini visitó este viernes la obra de las calles Carlos Pellegrini y Río Juramento, en Villa de Mayo, intersección importante que une distintas localidades ya que se encuentra muy cercana a la Av. San Martín. Además, esa esquina sufría grandes problemas de acumulación de agua, en donde se formaba una inmensa laguna los días de lluvia.

El intendente comentó que “se está llevando adelante este asfalto complementario para que los vecinos tengan mayor accesibilidad vehicular. Y no me voy a cansar de decir que siempre trabajamos en la parte hidráulica, para que la obra dure, para que no se estanque el agua, para que los vecinos cuando salgan no terminen pisando barro, diferentes situaciones que se hacen con una mirada mucho más contemplativa”.

Cabe destacar que el municipio trabaja en los barrios más alejados a los centros comerciales, haciendo una descentralización de los servicios básicos. “Antes las obras se focalizaban en los cascos céntricos de las localidades y estos barrios alejados han sido relegados. Lo que estamos tratando de hacer es devolverle la felicidad a la gente a través de la obra pública, que entiendan que nos ocupamos de ellos y que el tributo que hacen al Estado municipal es importante, que se sientan valorados con lo que aportan y vean reflejados los cambios en su barrio”.

_pma4731_3216x2136

La obra consta de 700 mts2 de pavimento, que comprende hormigón pobre y hormigón rico con cordones; cuatro sumideros, dos sobre C. Pellegrini y dos sobre Río Juramento; y acondicionamiento de tres cámaras pluviales.

“Esta obra permite mayor accesibilidad y une distintas localidades. La parte hidráulica, a través de los nuevos sumideros, va a permitir que no se estanque más el agua y no tengamos que volver a romper la obra, como muchas veces pasaba. Si hacemos el arreglo de un arreglo termina saliendo más caro, y eso se paga con el tributo de los vecinos”, finalizó Nardini.

Acompañaron al jefe comunal el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa; el director de Obras Públicas de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana; Ingeniero Diego Gustavo Vázquez; el director de la Unidad Local de Gestión (ULG) N° 1 de Villa de Mayo Walter Marinelli, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares