Pedro Troglio: “Nos vamos satisfechos”

Tras el empate obtenido en Avellaneda por 1 a 1, el director técnico de Tigre dialogó con los periodistas, mostrándose conforme por el punto que se llevó a Victoria. “En líneas generales el empate es bueno”, enfatizó.

Haciendo un análisis del partido Troglio dijo: “hicimos un muy buen primer tiempo, en el que por momentos merecimos convertir otro gol, y después del empate hasta pudimos haberlo perdido. En el segundo tiempo Independiente generó cinco situaciones claras para llevarse el triunfo, y hubo diez minutos muy malos de nuestra parte”, y además agregó: “si no liquidas a Independiente cuando tenés la oportunidad, es normal que también sufras en un 1 a 1 del segundo tiempo”.

“El penal no fue, pero la expulsión de Galmarini también podría haber sido”, aclaró el entrenador cuando le preguntaron qué le parecieron algunos fallos arbitrales de Fernando Espinoza, quien no tuvo una de sus mejores noches. Además, dijo que apenas se dio la jugada, “Ibáñez me gritó que no había sido. Es una situación que puede confundir al árbitro”.

Pese al resultado, Troglio se expresó acorde antes retornar a su casa. “Nos vamos satisfechos  y es un buen inicio de cara a partido de Boca y lo restante que se viene. En la previa era complicado este partido por como veníamos nosotros, teniendo situaciones increíbles. Entonces al final el punto en Avellaneda contra un rival como Independiente nos una sensación linda”.

Por último, y sin dejar pasar por alto, se refirió a la situación actual en la que a Tigre le tocará enfrentar a Boca. “Yo creí que era malo que venga Independiente y empatamos en su cancha. No hay un rival ideal para un momento malo. En el fútbol argentino nadie sabe donde están los puntos seguros, pero si le ganamos a Boca va a ser un espaldarazo fuerte”, finalizó Troglio.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.