Salvai y Ducoté recorrieron Pilar y dialogaron con los vecinos

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, recorrió barrios de Pilar acompañado por el intendente Nicolás Ducoté, donde dialogó con vecinos sobre las diferentes problemáticas que arrastran desde hace muchos años.

El funcionario provincial se interiorizó de las necesidades en infraestructura del distrito, tarea que lleva adelante el municipio en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial para poder mejorar la situación de los pilarenses.

Con la modalidad de timbreo, Salvai y Ducoté hablaron con vecinos de la zona sobre las principales necesidades del barrio de cara a poder planificar acciones concretas para los próximos meses.

“Es muy importante la visita del Ministro para que pueda escuchar de oídos de los propios vecinos las necesidades que tienen y afectan su día a día. Hay un fuerte compromiso de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, para unir esfuerzos con la comuna y atender las necesidades de todos los pilarenses para mejorar su calidad de vida”, expresó el jefe comunal.

“Tuvimos una etapa inesperada y difícil donde nos costó mucho esfuerzo poder poner la administración municipal en orden, hoy tenemos las maquinas en las calles y varios programas en ejecución,  queremos en el próximo semestre poder llegar a cada rincón del distrito” finalizo Ducoté.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.