Scioli destacó “la influencia positiva” de los periodistas

0

El gobernador Daniel Scioli saludó hoy a los periodistas acreditados de la Casa de Gobierno y editores de medios, valoró el trabajo que hacen y “la influencia positiva que ejercen en la provincia de Buenos Aires”, durante un encuentro en el Salón Francés de la Residencia oficial.

Acompañado por el gabinete provincial, Scioli alentó a los profesionales a seguir “honrando y cumpliendo con responsabilidad y coraje su labor en base a los nuevos desafíos que tenemos”.

El Gobernador destacó el rol de los periodistas con el avance de las nuevas tecnologías “cómo están cambiando, la forma de comunicar y las agendas de nuestro gobierno”.

Además, expresó que desde siempre abogó por el diálogo: “No son palabras circunstanciales, hoy está de moda el diálogo, todos son amigos del Papa, todos hablan de consensos, todos hablan de políticas de estado, todo fantástico, pero humildemente, acá tienen el original”, remató.

Por su parte, el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, señaló que “tratamos de expresar desde la comunicación los valores que representa Daniel Scioli y en tiempos en que se habla mucho de medios oficialistas y opositores, desde la Provincia reivindicamos la tarea de los periodistas, de un medio, del otro, y en ese esfuerzo está todo este equipo de gobierno atrás”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.