spot_img
InicioTigreSe viene en Tigre Arte Joven Emergente

Se viene en Tigre Arte Joven Emergente

El municipio abre la convocatoria para que artistas visuales de 18 a 25 años de toda Zona Norte puedan presentar sus proyectos en amplias disciplinas y tener la oportunidad de exhibirlos al público en las salas de la Casa de las Culturas del distrito. 

Tigre continúa promoviendo múltiples acciones para que los artistas de Zona Norte puedan mostrar a la comunidad sus proyectos e ideas. Por eso, a través de la Agencia de Cultura, impulsa “Arte Joven Emergente”, una iniciativa que convoca a jóvenes artistas visuales de entre 18 y 25 años a presentar sus proyectos para ser exhibidos en las salas de exposiciones de la Casa de las Culturas.

Las propuestas podrán ser individuales o colectivas y abordar disciplinas como escultura, pintura, fotografía, ilustración, grabado, arte textil, video-arte, instalaciones y otras manifestaciones visuales.

El programa tiene como objetivo promover a los artistas jóvenes emergentes relacionados con las artes visuales así como fortalecer el vínculo con la comunidad, ofrecer muestras plásticas de calidad y estimular el trabajo de gestión, realización y curaduría de nuevos artistas.

Para informes y consultas, los interesados deben contactarse a través del correo electrónico: ArtesVisuales@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares