spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio de Morón sumó atención oftalmológica en El Palomar

El Municipio de Morón sumó atención oftalmológica en El Palomar

Desde esta semana, el CAPS Dr. Spríngolo brinda el servicio de oftalmología, de martes a viernes, para adultos y niños desde los seis años. También se incorporará esta especialidad a otros Centros de Atención Primaria de Morón.

El Municipio de Morón sumó el servicio de atención oftalmológica en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Spríngolo, para adultos y niños a partir de los seis años de edad, que pueden realizarse controles de agudeza visual y demás estudios complementarios, tengan o no patologías previas.

El servicio de oftalmología del CAPS, ubicado en Galán 655, El Palomar, estará disponible los martes, de 13 a 17 h, y los jueves de 13 a 16 h, a través de los turnos que se podrán obtener en ventanilla de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Además, habrá atención sin turno, por demanda espontánea, los días miércoles y viernes, de 10 a 13 hs.

moron2

Los pacientes podrán realizarse el control de agudeza visual, la toma de presión intraocular, fondo de ojos y oftalmoscopías binoculares indirectas, entre otros estudios que podrán ser realizados con el nuevo equipamiento que el Municipio entregó a la sala. En casos donde se requiera una mayor complejidad de tratamiento, se derivará a los pacientes a otros espacios de atención local.

Es importante remarcar que el servicio de oftalmología se irá incorporando paulatinamente en otros CAPS, como Dr. Monte (Morón Sur) y Dr. Gelpi (Castelar Sur), con el objetivo de acercar este servicio fundamental a los vecinos de todo el distrito, tanto para pacientes adultos como ped

iátricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares