El Puerto de Frutos trasciende sus fronteras

0

El viernes 6 y sábado 7 de junio el Puerto de Frutos  se traslada por primera vez fuera de Tigre. En esta oportunidad, el tradicional paseo se exhibe, de manera itinerante, para exponer sus atractivos en el Tortugas Open Mall.

Por una iniciativa del Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, el reconocido Puerto de Frutos acercará sus productos más destacados  al centro comercial de gran concurrencia en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Durante dos días, quienes recorran el Tortugas Open Mall, tendrán la oportunidad de encontrarse con variedad de artículos de mimbre, hierro, madera, cuero y objetos para el hogar referido al característico al Puerto de Frutos, uno de los destinos más visitados de toda la provincia de Buenos Aires.

Puerto de Frutos en Tortugas - Flyer

La expansión de este clásico recorrido turístico, comenzó con un rotundo éxito en el Centro Comercial de Nordelta. De esta forma, se decidió trascender con sus artesanías hacia otras localidades.

El emblemático Puerto de Frutos, es una de las visitas imperdibles para cualquier turista o vecino. En este espacio ecléctico se pueden encontrar talabartería, objetos regionales, antigüedades, muebles y todo para la decoración. Parte de la historia de Tigre al alcance de los vecinos y turistas de otras regiones.

Más información en ww.vivitigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.