El taller municipal de teatro se lució con su obra

El grupo de alumnos que integra las prácticas dictadas por el Municipio, presentó en el Museo de la Reconquista la obra “Venecia”, dirigida por Jorge Accame. Los vecinos disfrutaron de la función con entrada libre y gratuita.

Los talleres de capacitación artística de Tigre siguen dando muestra de sus resultados y el último fin de semana, los integrantes del taller municipal de teatro subieron a las tablas del auditorio del Museo de la Reconquista con su obra “Venecia”.

3-obra-de-teatro

A sala llena, la obra dirigida por Jorge Accame se lució, contando una historia que buscó centrarse en un lugar tan remoto como mágico. En él, una mujer busca volver a su gran amor, alejado por años y distancia.

4-obra-de-teatro

De esa manera, vieja y ciega, “La Gringa” se resiste a morir en San Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla; pero el pasaje es caro. Así es como buscan hallar otra manera para viajar hasta la ‘ciudad del amor’ y que “La Gringa” cumpla su tan ansiado deseo.

2-obra-de-teatro

Cabe destacar que en Tigre se dictan más de 350 talleres de capacitación artística, que abordan las ramas de la danza, lo escénico, lo visual y lo musical, como ajedrez, folklore, guitarra, circo y maquillaje artístico, tallado en madera, teatro, canto, entre otras.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultural al 4512-4572.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.