spot_img
InicioEscobarGarín: prosiguen los trabajos de mejora del espacio público en distintos barrios

Garín: prosiguen los trabajos de mejora del espacio público en distintos barrios

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continuó en los últimos días con los trabajos en la localidad de Garín. Enmarcado en el plan de mejoras de acceso a todos los barrios del distrito, se realizaron tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, zanjeo e hidráulica, poda, desmalezado y limpieza integral de la vía pública.

perfilado-y-zanjeo-garin

Así, las cuadrillas municipales concretaron perfilado de calzada en Centenario y Constituyentes, barrio Presidente Perón; y mejorado con cascote en Falco, entre Resio y Cabildo.

zanjeo-garin-1

En la intersección de Tomás Márquez y Córdoba se realizó la reparación de cruce de caños;  y en Centenario, entre Fructuoso Díaz y Colón, las tareas consistieron en destape de desagües pluviales.

En las plazas Belgrano y de la estación, así como sobre el boulevard Presidente Perón, los trabajos incluyeron pintura de cordones y de reductores de velocidad, desmalezamiento y colocación de plantas. En la sociedad de fomento del barrio Cabot y en las plazas y pasillos del barrio 24 de Febrero se cortó el césped y se llevó a cabo una limpieza general. Por último, los camiones municipales realizaron la recolección de ramas habitual a lo largo de la calle Beliera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares