Curso de liderazgo en el HCD de San Isidro

Lo dictará el coach ontológico y magister en Políticas Públicas, Federico Cook, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). Es abierto para todos los interesados. Comienza el martes 4 de octubre, a las 18, y será un ciclo de dos meses con clases semanales.

Organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro se realizará el curso gratuito “Protagonistas de Nuestra Ciudad” en el que se trabajarán herramientas de liderazgo y coaching. Estará a cargo del coach ontológico y magister en Políticas Públicas, Federico Cook.

Abierto a todos los interesados, ideal para jóvenes emprendedores, el curso se dictará los martes de 18 a 21 en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y tendrá una duración de dos meses. El inicio es el martes 4 de octubre.

Se abordarán temas como creencias, modelo mental, motivación, visualización, plan de acción, comunicación efectiva, gestión del tiempo y modelo de resultados.

Los cupos son limitados y se otorgará certificado de asistencia. Informes e inscripciones en protagonistas@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.