Pablo Garate: “Confiamos en que la Paridad será ley la próxima semana”

El diputado presidió la comisión de Reforma Política que aprobó sin modificaciones el proyecto que impulsa el Frente Renovador y aseguró que “es casi un hecho que la Paridad sea una realidad en Buenos Aires”. La medida se tratará el próximo martes 4 de octubre, en la Cámara de Diputados, presidida por Jorge Sarghini.

“Gracias al empuje de Malena Galmarini y de las mujeres del FR, que tanto luchan por la igualdad de derechos para las mujeres, el proyecto de Ley del Frente Renovador fue aprobado sin modificaciones. Confiamos en que la Paridad será ley la semana próxima, es casi un hecho”, manifestó el presidente de la comisión de Reforma Política y del Estado en la provincia de Buenos Aires.

Y en relación a la Reforma Política, sostuvo: “Hemos demostrado que el Frente Renovador es el espacio político que más impulsa la reforma para la provincia de Buenos Aires, porque entendemos que la política bonaerense necesita una oxigenación. Lo hicimos primero con la reelección indefinida de intendentes y ahora es el turno de la Paridad”.

Participaron del encuentro, los siguientes miembros de la Comisión de Reforma Política y del Estado: Manuel Mosca, Lisandro Bonelli, Santiago Nardelli, Lucia Portos, Rubén Eslaiman y Maximiliano Abad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.