San Isidro amplía su paseo público costero

 

En un sector de Elcano, entre Perú y Alvear, el Municipio recupera la vista al río con trabajos de limpieza, nivelación y plantación de árboles. Habrá un parque con mesas, bancos, iluminación y rampas de skate.

Para que los vecinos puedan disfrutar de la costa, el Municipio de San Isidro avanza en la ampliación del paseo público costero, en Sebastian Elcano, entre Perú y Alvear, en un predio con una superficie de casi 10 mil metros cuadrados.

“Sin dañar el paisaje original del río, estamos realizando trabajos de limpieza y nivelación de la superficie para luego crear un parque público, que tendrá las comodidades de las plazas de la zona, como bancos, mesas, iluminación además de rampas de skate”, contó Tomás Rodríguez, de la Subsecretaria de Espacio Público.

Las tareas comprenden la limpieza del canal existente que estaba en desuso para que ahora el agua drene. Además, se plantaron 20 ceibos, una planta autóctona y representativa del distrito, que va florecer en los próximos meses.

También se construirá dársenas de estacionamiento.

“Como siempre respetamos la fisonomía de la costa de San Isidro, sin tocar árboles ni modificar estructuralmente al terreno, tal como se viene haciendo en los demás espacios costeros del distrito”, cerró Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.