Scioli sobre Policías Locales: “Tengo confianza en que se va a aprobar la Ley”

0
129

El gobernador Daniel Scioli ratificó hoy su confianza por el avance en el proyecto de Ley de policías locales y aseguró que “lo importante es que se ha dado un paso más”, en declaraciones a la prensa, en el marco de la celebración por el Día del Periodista, en Casa de Gobierno.

Scioli sostuvo que “el vicegobernador Gabriel Mariotto va a encontrar los caminos para que la norma se apruebe la semana que viene” e indicó que esta medida aporta a una “sumatoria de iniciativas” en materia de seguridad ciudadana, remarcando que “la declaración de emergencia fue en base a las características violentas del delito combinado, donde se impuso la necesidad de ir readecuando el funcionamiento del Estado”.

“No quiero pensar que hay una cuestión política, en demorar su aprobación”, insistió en cuanto a la aprobación de la ley. “Lo importante es que se ha dado un paso más, porque vengo mostrando una vocación por la descentralización policial, estoy llevando adelante la mayor renovación e incorporación de policías en la provincia de Buenos Aires con una cantidad de 27 mil inscriptos y siguen creciendo”, destacó el Gobernador.

Respecto a la economía actual, el mandatario provincial subrayó que hubo un “cambio muy profundo que mantenía en vilo a la Provincia y el país”, al referirse a la optimización de ingresos genuinos bajo la consigna: “No aumentar impuestos sino cobrar los que ya están como corresponde”.

“Por eso no hemos ni aumentado impuestos ni revalúo impositivo para que esto no afecte a la productividad y a la competitividad de las empresas, hemos contrarrestado el déficit estructural”, concluyó.

Además, expresó que desde siempre abogó por el diálogo: “No son palabras circunstanciales, hoy está de moda el diálogo, todos son amigos del Papa, todos hablan de consensos, todos hablan de políticas de estado, todo fantástico, pero humildemente, acá tienen el original”, remató.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.