Andreotti supervisó tareas hidráulicas y de renovación asfáltica en Av. Avellaneda

El Intendente de San Fernando y el Diputado Provincial, Juan Andreotti, controlaron el desarrollo de las obras que tuvieron lugar en la esquina de Av. Avellaneda y Mendoza, en el marco de la renovación integral del asfalto que tiene lugar el centro comercial de la localidad de Virreyes. “Desde que llegamos pusimos mucho empeño en tener gente preparada y adquirir elementos y maquinarias para hacer estos trabajos”, expresó Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa poniendo en condiciones las calles de la ciudad con el fin de brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos. En esta oportunidad, el personal del corralón de la calle San Ginés realizó tareas hidráulicas y de asfalto sobre Av. Avellaneda, esquina Mendoza. Acompañaron al Intendente Luis Andreotti el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y los concejales Ana Hansen, Jorge Barraza, Pablo Peredo y Corina Ramírez.

Respecto de las tareas en Av. Avellaneda, donde se renueva integralmente el hormigón de la vía de circulación más importante de la localidad de Virreyes, el Jefe Comunal manifestó: “Estamos invirtiendo en el Centro Comercial, y esta calle tiene 40 cuadras de largo. Es el corazón del oeste de nuestro distrito y por eso estamos reparando el asfalto y los desagües. Es una alegría y un orgullo para todos los sanfernandinos porque este trabajo es muy profesional y se está haciendo con equipos y personal municipal”.

2-andreotti-superviso-tareas-hidraulicas-y-de-renovacion-asfaltica-en-av-avellaneda

“Desde que llegamos –afirmó-, pusimos mucho empeño en tener gente preparada y adquirir muchos elementos y maquinarias para hacer estos trabajos”.

Luis Hansen, coordinador del corralón San Ginés, dio el detalle técnico del operativo en la esquina de Av. Avellaneda y Mendoza: “Acá había una rejilla sobre el conducto de agua, que debió ser renovada porque tenía una antigüedad de tres años. Cuando la levantamos, encontramos caños rotos por lo que tuvimos que escavar más profundamente para cambiar un total de cinco conductos, luego rellenar y finalizar colocando el nuevo hormigonado”.

Señaló que “trabajó personal de hidráulica y albañilería, con los recursos propios que tenemos en el corralón, para dejar esta avenida en perfectas condiciones”.

Por último, Andreotti dijo: “Siempre agradecemos a la gente que nos sigue acompañando porque de esa manera podemos contar con este equipo para hacer un buen servicio y tener un San Fernando cada día mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.