Primer encuentro nacional de intendentes en Tecnópolis

0
136

Con la participación de 1.872 intendentes, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, inicio este encuentro agradeciendo a los distintos jefes comunales de los diferentes colores políticos que asistieron a Tecnópolis. Ante la multitud de jefes comunales, dijo “se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales” y agregó que el gobierno “quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos”.

Posteriormente, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien ofició de anfitrión y abrió el panel ‘La ciudad del Siglo XXI’ dijo “Es un placer recibir a todos ustedes hoy en Vicente López, y que este sea un lugar en el que podamos compartir visiones, ideas y opiniones para avanzar hacia los municipios que nuestros vecinos se merecen”, y sumó “Estos encuentros nos permiten conocernos un poco más e intercambiar experiencias de gestión para seguir mejorando entre todos. Estoy convencido de que aportando todos nuestro granito de arena, cada uno desde su lugar, podremos alcanzar todo lo que nos propongamos”.

Al referirse sobre la nueva gestión, comentó “El año pasado, los argentinos votaron un cambio. Y parte de ese cambio también es esto: que nos juntemos, dialoguemos y nos escuchemos. Que trabajemos en equipo para que todos ellos vivan mejor y tengan cada día más y mejores oportunidades. Por eso, es también una alegría y una tranquilidad contar con un Presidente dispuesto a trabajar en equipo con cada uno de nosotros”.

Para finalizar y darle paso al alcalde de la ciudad Española de Santander, Iñigo de la Serna, el intendente Macri subrayó “Espero que podamos continuar trazando entre todos el norte a seguir”.

SIN COMENTARIOS