Chicos del Jardín 906 de Tigre recorrieron el palacio municipal y entrevistaron al intendente

0
178

Julio Zamora recibió en su despacho a alumnos de la institución educativa del centro de la ciudad. Los pequeños le hicieron preguntas al jefe comunal y recorrieron el palacio municipal.

Chicos del Jardín 906 de Tigre Centro visitaron al intendente Julio Zamora, luego de recorrer el palacio municipal. Se trató de una experiencia educativa y recreativa en la que tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al jefe comunal.

3-jardin-906-visita-al-intendente-julio-zamora

Zamora, quien recibió a los chicos en su despacho, explicó: “Nos parece muy importante poder acompañar a las instituciones educativas de todo Tigre. A través de esta visita guiada, los alumnos pudieron conocer más sobre la historia de la ciudad y el trabajo que desde la gestión realizamos. Consideramos que la educación juega un papel fundamental y que es necesario que los más chicos conozcan cómo funciona la democracia y los organismos municipales. Lo hacemos con mucho cariño porque es una herramienta de conocimiento para darle un mejor futuro a nuestros hijos”.

En este sentido, la directora general de Gestión Educativa, Gloria Zingoni, expresó: “Siempre es un placer compartir una visita recreativa con los chicos, los recibimos con gran entusiasmo y la respuesta de ellos fue muy buena. Pudimos contarles lo que hacemos diariamente en el municipio”.

4-jardin-906-conoce-el-municipio

Por su parte, la directora de la institución, Adriana Di Carlo, manifestó: “Estamos trabajando en un proyecto educativo que habla de la ciudad de Tigre y surgió la posibilidad de venir al Palacio Municipal. Vinimos con 20 alumnos de la sala Lila que le hicieron preguntas al intendente Zamora, quien amablemente les respondió. Quedamos todos muy contentos y agradecidos”.

Cabe destacar que el jardín N° 906 de Tigre acaba de celebrar sus 50 años de educación inicial junto a la comunidad, oportunidad en la que fue agasajado por el municipio por su desarrollo y compromiso.

SIN COMENTARIOS