El Municipio renovó luminarias en Boulogne

 

Se colocó nueva iluminación LED de última tecnología en distintas calles de esa localidad. Permiten ahorrar energía, brindan mayor seguridad y una mejor visibilidad.
El Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Espacio Público, continúa con la renovación de luminarias en distintos puntos del distrito. En los últimos días, se instalaron en Boulogne luminarias LED de última tecnología que tienen mayor vida útil, menor consumo y más poder lumínico.

luminarias1

Estos trabajos se realizaron en las avenidas Sucre y Cura Alievi y también, en Matheu y Bernardo de Irigoyen.

“La evolución con estas luminarias es notable, mejoran la calidad de vida de los vecinos, ayudan a la seguridad y permiten una gran visión nocturna en todo el distrito”, expresó Gustavo Posse.

luminarias2

En comparación con la antigua tecnología de lámparas, las luminarias con tecnología LED ahorran un 60% de energía y poseen una extensa vida útil (50.000 horas).

luminarias3

“Se incorporaron lámparas de luz blanca cuatro veces más potentes que las anteriores y además se reducen los costos de mantenimiento”, sostuvo Tomás Rodríguez, de la Subsecretaría de Espacio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.