Las cámaras del COT grabaron al ladrón de una bicicleta

0
151

 

El Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptó a un sujeto que ingresó en una vivienda de Don Torcuato para hurtar un rodado. Las cámaras de seguridad monitorearon su accionar y permitieron que sea detenido en minutos. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

Una vez más el Centro de Operaciones Tigre demostró toda su eficiencia a la hora de erradicar el delito. En esta oportunidad, detuvo a un sujeto que había ingresado a una vivienda en la localidad de Don Torcuato para robar una bicicleta. Las cámaras de video vigilancia registraron el momento, por lo que se dio aviso de inmediato a los agentes. En cuestión de minutos el malviviente fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

03-1

La situación se originó en Don Torcuato, cuando las cámaras de seguridad distribuidas en la zona captaron a dos sujetos sospechosos que divagaban por el lugar. En la escena siguiente, uno de ellos se colocó de “campana” fuera de casa, mientras el otro ingresaba a la misma para sustraer una bicicleta.

Al tiempo que los dispositivos de video vigilancia grababan el robo y posterior fuga del ladrón, los agentes eran informados de lo ocurrido y se dirigían al sitio para interceptarlo. En poco tiempo, los móviles del COT arribaron al lugar y procedieron a la correcta identificación y aprehensión del individuo, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

04

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS