Tres de Frebrero: Operativo Saturación – Secuestran estupefacientes y armas

Tres sujetos que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes fueron detenidos por la Policía tras un Operativo de Saturación realizado en la “Villa Esperanza”, partido de Tres de Febrero.

Durante los procedimientos secuestraron armas, tizas de cocaína, envoltorios de la misma sustancia y marihuana.

En un trabajo conjunto, efectivos de la Jefatura Departamental San Martín, Delegación de Drogas Ilícitas, Investigaciones, y el Grupo Halcón, allanaron dos viviendas del mencionado asentamiento ubicado en la zona norte del Conurbano, que estaban sindicadas como sitios de comercialización de estupefacientes y detuvieron a tres sujetos, acusados de vender droga.

Tras los procedimientos, con un despliegue de más de cien efectivos, la Policía secuestró 30 tizas de cocaína, además de 30 envoltorios de la misma sustancia y otros 28 de marihuana, al tiempo que incautó cinco armas, tres revólveres calibre 22, una pistola calibre 22 y otra 9mm, y dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

En tanto que en el marco de los mismos procedimientos en el barrio, fue apresado un cuarto sujeto acusado de haber asaltado momentos antes a una mujer a quien amenazó simulando tener un arma de fuego.

Intervienen las UFI N° 5, 10 y 16, del Departamento Judicial San Martin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.