spot_img
InicioProvinciaJorge Macri participó de la Fiesta de la Flor en Escobar

Jorge Macri participó de la Fiesta de la Flor en Escobar

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la tradicional Fiesta de la Flor de Escobar, recorrió el predio y conversó con productores.Compartió su andar acompañado del intendente local, Ariel Sujarchuk, y del presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, quienes se mostraron entusiasmados con el resultado de la celebración.

Allí, el referente de Cambiemos compartió la tarde con los visitantes y disfruto del tradicional encuentro.

dsc_0244

Durante la recorrida, el intendente Macri expresó de estar “feliz de visitar la Fiesta de la Flor. Es un encuentro donde los emprendedores tienen la oportunidad de mostrar sus productos”, y sostuvo “es una vidriera para que puedan seguir creciendo”.

Esta es la 53 edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que se lleva a cabo desde el 24 de septiembre al 10 de octubre. Tiene como objetivo promover la floricultura y jardinería. Todos los años se elige una flor como símbolo oficial. Este año es el Lisianthus.

dsc_0201

En la fiesta se desarrollan diferentes actividades, como charlas y talleres, exposiciones de flores y plantas, exposición industrial y comercial, paisajismo, desfile de carrozas infantiles con elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo, y también la elección Reina Nacional de la Flor.

Al finalizar, Jorge Macri comentó “este tipo de fiestas populares son un sello para cada comuna. La gente asocia inmediatamente a Escobar con esta histórica fiesta”, y agregó “a nosotros además nos sirve para escuchar a los emprendedores, es un termómetro para y notamos que hay mucha esperanza en la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares